Inicio > Noticias > Contenido

Tablero duro de Wntwall

May 25, 2018

Detalle del producto

Información básica

  • Modelo NO.:TTS, MFC, CCA, WNT

  • Mm3x1220x2440: Alta densidad1.7-1.8kgs / M3

  • Marca registrada: dwall

  • Pliego de condiciones: Mm3x1220x2440

  • Origen: Zhejiang

  • Código HS: 4411190000

Descripción del producto

NOVASTONE se utiliza en una variedad de aplicaciones que incluyen componentes de muebles, paneles de pared, revestimientos y molduras exteriores, contrapisos, molduras interiores y tableros perforados. Además de la conocida "placa marrón", los paneles están disponibles en muchas formas, incluyendo granos de madera sofisticados y superficies en relieve.

NOVA STONE es un panel compuesto fabricado principalmente a partir de fibras lignocelulósicas entrelazadas consolidadas bajo calor y presión. Se pueden agregar otros materiales durante el proceso de fabricación para mejorar ciertas propiedades, como la resistencia a la abrasión y la humedad, y una mayor resistencia y durabilidad.

NOVA STONE tiene un espesor, densidad y apariencia uniforme y no tiene grano. Resiste daños, raspaduras y abrasión, así como cambios en la temperatura y la humedad. El tablero duro puede cortarse, enrutarse, formarse y perforarse con herramientas estándar para trabajar la madera. Además, los tableros duros se pueden pegar con seguridad o sujetar con tornillos, grapas o clavos. Los paneles de tableros duros se pueden laminar con recubrimientos de papel, laminados de plástico y chapas.

Revestimientos de paredes / techos, muebles y revestimientos de armarios, tableros de construcción de uso general, revestimientos de puertas, revestimientos de pisos, componentes de automóviles, empaques, soportes espaciales, paneles para tiendas,

Suministramos una gama de tableros duros, crudos y pintados de alta calidad que se pueden suministrar en tamaños estándar o cortados según sus requisitos específicos y se pueden revestir en una amplia gama de colores estándar o en combinación con un color específico que se adapte a sus necesidades.
También podemos suministrar tableros en una gama de patrones de vetas de madera que se pueden colorear para satisfacer sus necesidades, e. G. Para combinar melamina u otros paneles revestidos (mínimo 100 hojas).
Se pueden suministrar paneles y paneles de gran tamaño con características que se adaptan a los requisitos específicos de uso final, e. G. Menor contenido de humedad para prensar con revestimientos de melamina.
1. Fuerza y estabilidad
2. Tamaño estándar (por ejemplo, G. 2440x1220mm) y tamaño especial
3. Impresiones de madera disponibles
4. Los tableros duros pintados se pueden suministrar o imprimir exactamente según sus requisitos

Contacto ahora