Inicio > Noticias > Contenido

Estructura Panel de revestimiento aislante EPS

Jun 19, 2018


Descripción del producto

Panel de sándwich de poliestireno, generalmente llamado Panel de sándwich EPS, compuesto por láminas de acero prepintadas laminadas continuamente sobre un núcleo de poliestireno expandido tratado con retardante de fuego (EPS). El núcleo EPS, aunque tiene un aditivo ignífugo, no tiene clasificación de resistencia al fuego.

EPS Sandwich Panel se puede utilizar en aplicaciones horizontales o verticales y con una gama de opciones de color, juntas y perfiles, puede cumplir con los requisitos funcionales y estéticos exigidos por una variedad de instalaciones tales como centros deportivos, locales comerciales, oficinas, almacenes y fábricas .

La gama de colores, juntas y perfiles de EPS Sandwich Panel ofrece un acabado de primera clase por dentro y por fuera. Los paneles se pueden unir con una junta de deslizamiento estándar o una junta de lengüeta y ranura. Permite una instalación fácil y rápida a la vez que proporciona una mayor resistencia en las paredes y un aspecto estético limpio y suave.


Panel sándwich Color Steel Foam
Tipo panel sándwich de espuma de acero de color (junta superpuesta)
Todos los tornillos y accesorios están disponibles



Dimensiones
Espesor total 50-200 mm
Anchura 950 mm 970 mm 1150 mm
Longitud Menos de 11.8m






Cara externa
Material ppgi
Espesor 0.18-0.6 mm
Espesor del zinc 60g-80g / m2
Protección contra la corrosión Galvanizado
Revestimiento Poliéster
Espesor de recubrimiento 20 micras
Color De acuerdo con el RAL
Patrón Casi llano
Aislamiento Material de espuma opcional EPS PU Papel de lana Rockwool nido de abeja
Espesor 50-200 mm
Densidad EPS 12 ~ 25KG / M3; PU 36-45KG / M3; ROCKWOOL> 110 KG / M3;
Conductividad térmica 0.045w / m2k 0.021W / M2K 0.0034W / M2K0
Cara interna Material ppgi
espesor 0.18-0.6 mm
Espesor de zinc 60g-80g / m2
Protección contra la corrosión Galvanizado
Revestimiento Poliéster
Espesor de recubrimiento 7 micrones
Patrón Llanura
Condiciones de envío
Paquete En buen estado para navegar
El tiempo de entrega Dentro de 15-20days después de su prepago
solicitud Taller de purificación condole top, Taller industrial y almacén


El panel sándwich es una estructura hecha de tres capas: núcleo de baja densidad insertado entre dos capas de piel relativamente delgadas. Esta configuración de sándwich permite lograr un rendimiento mecánico excelente con un peso mínimo. La gran rigidez de un panel sándwich se logra gracias a la interacción de sus componentes bajo la carga de flexión aplicada al panel: el núcleo toma las cargas cortantes y crea una distancia entre las pieles que toman las tensiones en el plano, una piel en tensión, el otro en compresión. La información general sobre la estructura del panel sándwich, los diferentes tipos de núcleo sándwich disponibles y el potencial con respecto al ahorro de peso están disponibles en la siguiente referencia.


Aplicaciones
Los paneles sándwich se utilizan en aquellas aplicaciones donde se requiere una rigidez estructural alta y un peso reducido. Un ejemplo evidente del uso de paneles sándwich es un avión donde el rendimiento mecánico y el ahorro de peso son esenciales. Otras aplicaciones incluyen el embalaje (por ejemplo, tableros de polipropileno estriado de paneles de polipropileno), [5] transporte y automoción [6], así como la construcción y la construcción. [7]