Inicio > Noticias > Contenido

Renovando una casa con paneles de piedra falsos

Dec 08, 2017

El moho es simplemente asqueroso He conocido a varias personas que fueron expulsadas de sus hogares durante meses, a la vez que les derriban paredes y las reemplazan. Es básicamente un monstruo silencioso; entra sigilosamente, se disfraza muy bien, y no se descubre hasta que los habitantes de la casa se ven paralizados por la tos y la congestión que no desaparecen y finalmente descubren la causa. De hecho, conocía a alguien a quien convertirme en cama por lo enfermo que le producía el moho y ni siquiera sabía que estaba allí por más de un año.


QQ图片20161008135555.jpg


Si realmente piensas con anticipación al renovar una casa, puedes hacerte un favor y proteger tu casa de la desagradable palabra de cuatro letras. ¿Cómo puedes hacer esto? Al usar nuestros paneles de pared falsos.


Nuestros paneles de pared de imitación están construidos con un material de espuma de poliuretano de alta calidad. El poliuretano es un material de celda cerrada, por lo que en realidad es resistente a todo tipo de humedad, moho, podredumbre y moho. Incluso si apareciera moho, podría limpiarlo fácilmente. No es poroso, como la madera y las piedras naturales, por lo que no es posible que el moho crezca y encuentre un refugio seguro en sus paredes o en las salpicaduras de la espalda.


¡Mucha gente realmente trae moho a su casa sin siquiera saber que lo hizo! Debido a que la madera reclamada es lo más "cool" en la actualidad, las personas están trayendo muebles hechos de ella a sus casas e incluso construyendo con ella. Aunque podría verse bien, realmente no tienes forma de saber de dónde viene ni cuántos años tiene. Con paneles de pared falsos, sabes exactamente de dónde viene, de qué está hecho y puedes crear lo que quieras con él. No tiene que renunciar a la apariencia rústica al optar por paneles de pared de imitación, ya que tenemos muchas opciones para elegir que se adapten a esa apariencia y estilo.


El uso de paneles de pared falsos es una opción mucho mejor a largo plazo. La gratificación inmediata no siempre es la opción más sabia, gente. Elegir faux desde el principio le permitirá dormir tranquilo por la noche, sabiendo que su casa está limpia y libre de moho y se mantendrá de esa manera. Nuestros paneles de pared de imitación son tan duraderos, fáciles de limpiar y harán que su hogar se vea increíble en los años venideros. Adiós moho, ¡no eres bienvenido!