Inicio > Noticias > Contenido

Ladrillo real contra chapa de ladrillo: ¿Cuál es el mejor?

Brick es uno de los materiales más populares para los constructores y diseñadores de usar. Está lleno de historia y carácter, y da un aspecto robusto y robusto que sugiere estabilidad y fundamento.

Pero en una situación hipotética en la que desea esta mirada en sus paredes, que es mejor utilizar? Ladrillo de chapa o la cosa real?

Hay una serie de factores diferentes a tener en cuenta al hacer esta elección, así que vamos a examinar las opciones.

Hay una serie de productos disponibles que incorporan el uso de ladrillos de arcilla reales o fabricados en una cubierta de la superficie de la pared. Un producto que conocemos, por ejemplo, toma verdaderos ladrillos recuperados de edificios demolidos en el área metropolitana de Nueva York, y se corta tallos para convertirlos en azulejos, también llamados "ladrillos delgados".

DSC_0091.JPG

Las desventajas de que, sin embargo, incluyen el costo y una instalación difícil.

Desde el punto de vista de los costos, los ladrillos recuperados de lugares como Nueva York o Chicago son tan asequibles como cualquier otra cosa en esas ciudades (como en, no muy .) Su costo por pie cuadrado es a menudo el doble de nuestros paneles de ladrillo falso - más si usted Contratar a un contratista para instalarlos.

Y la instalación es un dolor . Con azulejos de ladrillo recuperado o fabricado, que necesitan para ser instalados en paneles de metal que cubren cada pulgada del espacio de pared disponible, y luego se llena de lechada y adhesivo. Es tiempo y desordenado.

Incluso opciones más baratas como los ladrillos fabricados "falsos" requieren instalación como azulejos clásicos - con cuidado y tediosa atención al detalle y rejuntado. Es un proceso largo y complicado.

No se puede negar que el resultado final puede verse y sentir increíblemente impresionante, pero ahora vamos a hablar de la opción alternativa.

Nuestros estilos de ladrillo son fabricados de poliuretano ligero y duradero, y son increíblemente más baratos que las alternativas "reales". Además, son mucho más fáciles de instalar - que no requieren nada sino adhesivo de construcción regular y tornillos. También son más rápidos de instalar - golpear más de 9 pies cuadrados de ladrillo de aspecto realista con cada panel, en lugar de minuciosamente la instalación de cada pieza.

Pero el verdadero problema es cómo se ven - ya que a menudo va a ser el factor decisivo para la mayoría de la gente.

Como muestran estos primeros planos, la apariencia de los paneles es asombrosamente realista. Se hacen usando un proceso innovador que toma moldes del ladrillo resistido real , capturando cada viruta, grieta y ranura. Los paneles son entonces meticulosamente sombreados en colores realistas para parecerse a la arcilla real.