Inicio > Noticias > Contenido

Consejos de remodelación del hogar

Dec 22, 2017

1 - Haz tu investigación.

Normalmente, la mayoría de los clientes comienzan con una idea vaga de lo que quieren hacer con los paneles de Nova Stone, y van desde allí. A veces es tan simple como "Quiero revestimiento de piedra en el exterior" o "Quiero resurgir esa chimenea en ladrillo". Pero pasar de lo vago a lo específico es a menudo el mayor paso para convertir una idea en realidad.

Nuestro consejo es comenzar a investigar en línea sobre los detalles de su proyecto. Si está considerando una pared de acento de piedra artificial, por ejemplo, comience a buscar paredes de acento de piedra reales de hoteles de lujo o casas históricas. Las imágenes en línea a menudo lo ayudarán a reducir su visión a un estilo específico de piedra o ladrillo.

Luego, investigue en su área. Las diferentes regiones tienen diferentes estilos de piedra y tiene mucho sentido elegir un estilo que sea apropiado. Elegir un estilo que coincida con su región realmente puede marcar la diferencia para convertir una remodelación atractiva en una verdaderamente espectacular.


2 - Tómese el tiempo suficiente para completar el proyecto.

Muchos propietarios emprendedores prometen que llegarán a su proyecto "algún día", pero ese día nunca llega. Un paso clave para completar una remodelación es programar un tiempo específico para completarlo realmente: limpiar las cubiertas de todos los demás proyectos y simplemente hacerlo .

Al dedicar un fin de semana o períodos prolongados durante varios días de la semana para enfocarse en nada más que en su proyecto, es una gran manera de inculcar la disciplina necesaria para completarlo. Muchos de nuestros clientes informan que este paso - dedicar el tiempo - es el que fue clave para ayudarlos a completar el proyecto.

Es un consejo tan bueno que muchos de nuestros clientes informan que lo han adoptado para cada proyecto en el que se han embarcado desde entonces: desde la limpieza de canaletas hasta el vaciado del garaje.


BeforeAfter6.jpg