Inicio > Noticias > Contenido

Características de Faux Stone Siding

Faux stone siding características

Falso revestimiento de piedra se hace generalmente de poliuretano, un plástico duro. Los mejores productos de revestimiento de piedra falsa están hechos de moldes de piedra real, lo que les hace verse muy realista. Incluso de cerca, es difícil decir que no es piedra real.

Esta técnica de fundición hace que todos los tipos de estilos disponibles: de ladrillo y piedra empacada a la cara de la roca real. Los colores detallados y realistas hacen que la piedra, el ladrillo o el revestimiento de piedra sean ideales para cualquier estilo.

Marron 1.png


Instalación sabia, revestimiento de piedra falsa es más fácil de lo que parece; Los DIYers pueden instalarlo fácilmente y rápidamente sin ayuda profesional. Debido a que está hecho de plástico, el revestimiento es ligero y fácil de cortar también. Todo lo que necesita son sus herramientas estándar y tornillos, y adhesivos.

Pero más que un hermoso exterior, el revestimiento tiene otra ventaja: da a su hogar aislamiento extra, ahorrando energía (y dinero). Y el valor de reventa de su casa aumenta también.

white 1.png