Inicio > Noticias > Contenido

5 Consejos para probar su muestra de revestimiento del panel

Si usted está considerando los paneles falsos de piedra para su proyecto de mejoras para el hogar, el pedido de una muestra de uno de nuestros paneles de chapa de piedra falsa es una gran manera de calcular qué estilo funcionará mejor para su hogar. Esto es cierto si está considerando un proyecto de revestimiento de panel o un área de enfoque como su entrada delantera. Simplemente no hay nada como ver cómo los paneles complementan o sacar los colores circundantes a través de su hogar.

Lo creas o no, hay una manera correcta de probar su muestra de chapa de piedra y no es tan simple como mantenerlo en el área de mejora durante unos segundos o obtener un pulgar hacia arriba de su cónyuge. Siguiendo las cinco pautas de evaluación de muestra a continuación le ayudará a evaluar adecuadamente cuál de nuestros paneles de piedra falsa es la opción correcta para su proyecto.

1. Instale temporalmente los paneles falsos de piedra

Es importante familiarizarse con la textura, el aspecto y la durabilidad de los paneles falsos de piedra, pero instalar temporalmente un panel Nova Stone es el mejor uso de la muestra. Nova Stone está específicamente diseñado para los que quieran hacer su propio trabajo, pero recomendamos comenzar en una pequeña área que algunas personas ven para tener una idea del proceso de instalación.

Trate de usar Velcro de dos caras para ver temporalmente su muestra de Nova Stone en una pared si no está 100% seguro de que estará cubriendo el área en un futuro próximo. A continuación, puede probar el proceso de instalación uniendo el panel a una caja de cartón. El uso de una caja de cartón le permitirá experimentar tornillos el panel a otra superficie sin poner ningún agujero en una pared. Si la instalación de la muestra va sin problemas, puede considerar hacer el proyecto sin la ayuda de un contratista.

2. Mueva la muestra alrededor de su propiedad

Nova Stone es un producto versátil que se puede utilizar en toda su propiedad. Pruébelo en cualquier lugar de su casa o edificio. La chapa de ladrillo puede funcionar mejor en el exterior de la propiedad, mientras que los paneles de piedra apilados pueden funcionar mejor en el interior. Un buen ajuste puede llegar a ser grande si usted toma el tiempo para evaluar todas sus opciones. Nuestra herramienta de visualización le ayudará a dar un paso más al mostrarle lo que el proyecto se vería como completado. ¡Más información en nuestro visualizador abajo!


3. Prueba de la muestra durante el día

Vea cómo se ve por la mañana, por la tarde y por la noche

La iluminación puede cambiar durante el día. Tómese el tiempo para mirar el producto cuando está soleado, nublado, de día o de noche. Si una habitación o sección de su propiedad recibe condiciones de iluminación consistentes o varía a lo largo del día, puede estar seguro de que su elección en el producto será visualmente atractiva en cualquier momento.

4. Considere las estaciones

¿Cómo puede la naturaleza complementar su proyecto?

Las hojas rojas y marrones pueden acumularse rápidamente en el otoño. ¿Su acento de la muestra o choque con los colores de la estación y de su ajardinar? A medida que cambian las estaciones, también lo hacen los colores que rodean su propiedad. Si su muestra se ve un poco sosa contra la nieve blanca del invierno, considere su atractivo cuando está rodeado de coloridas flores y árboles.