Inicio > Exposición > Contenido

Panel de piedra translúcida de guijarros para decoración de paredes

Apr 04, 2018

Detalle del producto

Descripción del producto

ROCK Stone Collection permite crear imitaciones de acantilados de mar y ríos. El material se aplica ampliamente en el equipamiento de baños (fregaderos, bañeras, duchas). La resistencia a los arañazos permite usar esta colección como un compuesto en revestimientos de pisos, así como en tableros de escritorio y barras de anuncios. En combinación con luz de fondo, se usa para la modificación de paredes como fuente de luz.
En Stone Collection, todos los rellenos tienen un color natural. Al usar paneles con una resina de color, es necesario evitar la exposición a los rayos ultravioletas directos.

1. Materia prima: resina translúcida, guijarros de piedra reales

2. Espesor: 8, 10, 12, 15, 18, 20, 30 mm
Tamaño normal: 300 * 300, 600 * 600, 800 * 800, 600 * 1200, 900 * 1500, 1220 * 2440 mm
Tamaño de losa grande: 600 * 1200, 900 * 1500, 1200 * 2400 mm
Tamaño máximo: 1220 * 2440 mm (18, 20, 30 mm de espesor del panel)

3. Final de Surfance: brillante, helada
Acabado del borde: Bisel, bullnose, medio bullnose, dupont, redondo, recto, ensenada, laminado redondo, bisel laminado, bullnose laminado

4. Aplicación: Barra superior, escritorio receptorpn, pilares de luz, piso, mesa, tocador, lavabo, insertos de puertas, panel de pared, bar, club, restaurante, sanitarios, hotel, residencial, venta al por menor
Tablero, encimera, tocador, panel de pared de baño, mesa de café, azulejo de decoración de pared, bordes de pared, separadores de pared, inserto de puerta, mesa de recepción, inserto frontal de recepción, decoración de parquet de suelo, plataforma translúcida, etc.

Si usa el lado posterior liviano del panel, le brindará pasión y deleite visual, hará que sus amigos se maravillen con él, hará que sus clientes impresionen su decoración en su cerebro.

5, fabricación

Corte: cortador de mármol o cortador de azulejos portátil con chorro de agua
Junta: cola de mármol, pegamento de resina
Perforación: utilice una perforadora portátil con brocas adecuadas
Bordes: la máquina de enrutadores puede hacer
Pulido: máquina de pulido con almohadilla de lana
Vuelva a pulir: cuando ocurrieron rasguños, use papel abrasivo resistente al agua para eliminar los rasguños, el esmalte con cera líquida
Fijación: Dependiendo de la instalación, marco de aluminio, marco de acero inoxidable, talones de cromo, marco de madera. Se puede usar para fijar el panel firmemente.

Suministramos productos de alta calidad panel translúcido, panel de resina, resina de poliéster, material de resina, panel de resina translúcida, material de decoración, material de construcción, resina de poliéster, hoja de acrílico, PETG, piedra del río, guijarros, adoquines, piedra artificial, superficie sólida, cuenca, fregadero, mosaico de vidrio, mosaico de la cáscara, azulejo de mosaico, mármol, material decorativo, panel de pared, partición de la pared, panel de cristal, panel transparente, piedra artificial, piedra artificial, ampliamente utilizado tanto para la decoración interior y exterior.
Precio de fábrica no se ha agregado ninguna ganancia de la empresa comercial para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Contacto ahora