Inicio > Exposición > Contenido

Panel de piedra de poliuretano Nova Stone, aspecto de piedra puramente natural

Nov 27, 2017

Descripción del producto


Material: PU (poliuretano)
Característica: Peso ligero (4-5 kg ​​por m2), fácil instalación, aspecto natural
Tipo de piedra: Piedra de la cultura / Granito / Rocky / Ladrillo / Ladrillo con piedra volcánica

Color: 4-8 opciones de colores para cada tipo


Fabricados especialmente con poliuretano combinado con ignífugos e inhibidores de UV, los paneles de revestimiento de piedra falsa de Nova Stone ofrecen una apariencia "falsa" de piedra, ladrillo y roca a una fracción del costo de instalación. Con Nova Stone, no solo ahorrará dinero en materiales, sino que también ahorrará en el costo de la mano de obra y el tiempo de instalación.


Los paneles de piedra de poliuretano Nova Stone se utilizan para proyectos de renovación, caravanas y casas móviles que deben tener un aspecto de piedra puramente natural. Los modelos están disponibles en 3 estilos diferentes, piedra de cultivo, granito, piedra rocosa, dándoles un aspecto extremadamente realista.

Los elementos de revestimiento de piedra artificial de Nova Stone con óptica de ladrillo le darán a su casa un aspecto de fachada con muros. Este resistente producto de fibra de vidrio de poliuretano resistente a los golpes no solo reducirá la carga estructural de la fachada de piedra real, sino que lo convencerá por su instalación limpia y de bajo costo. También se puede instalar de forma ventilada para que su casa pueda respirar permanentemente. Los elementos se ofrecen en varios colores y patrones y, por supuesto, con los accesorios asociados. ¡Los productos de Nova Stone se utilizan amablemente para la renovación de una casa comercial y residencial!