Inicio > Exposición > Contenido

panel de revestimiento de pared de alta durabilidad de corrosión resistencia

Dec 05, 2017

Detalle del producto

Información básica

  • Característica: ambiental, incombustible, ligero, Panel metálico

  • Clasificación fuego: B

  • Certificación: CCC, SGS, ISO9001, CE

  • Modificado para requisitos particulares: modificado para requisitos particulares

  • Fábrica de Panel de pared de Hanyi real: espuma de poliuretano rígido: aislamiento acústico

  • Aislamiento: protección contra incendios

  • Marca: Nova piedra

  • Origen: DongGuan, China

Descripción del producto


Panel de pared aislado de piedra Nova

Nueva piedra es dura poliuretano que hace espuma, garantizamos la calidad del panel de piedra de la Nova para más de 10 años.

Aplicación de panel de piedra de Nova

Panel de piedra de la Nova se podía utilizar en cualquier edificio estructural por ejemplo estructura ladrillo-concreta, estructura del marco, estructura de acero, estructura de madera, horas ligeras y reconstrucción ahorro de energía para los edificios viejos. Es ampliamente utilizado en Carport, Hotel, casa, quiosco, cabina, oficina, caja de centinela, casa de protector, Aseo, tienda, Villa, almacén, taller, planta, etcétera.


Por otra parte, panel de piedra de la Nova
La calidad de peso ligero por metro cuadrado de menos de 3,8 kg, luz estructura, los costos de construcción inicial baja. Es la resistencia a la corrosión fuerte, alta durabilidad y firmeza del tiempo, etcetera.

Instalación rápida de peso ligero, empalmar, instalación y puede ser arbitrariamente cortar características, determinar su instalación es sencilla, puede mejorar la eficiencia, ahorrar el tiempo.


Ventaja de panel de piedra de Nova
Menor costo, menos tiempo para construir
Mayor resistencia y durabilidad
Construcción más simple con menos y comercios expertos
Mayor seguridad y comodidad para los ocupantes

Menor impacto ambiental


Panel de piedra de Nova, el material de construcción de peso ligero internacional, integra la decoración, eficiencia energética, incombustible, aislamiento de calor juntos. Su textura superficial metal relieve puede ser diseñado y personalizado a todo tipo de estilos arquitectónicos: estilo, estilo piedra, azulejo de estilo, de ladrillo madera estilo etc. y hay más de 100 clases de color para que usted elija de. La capa de la base es poliuretano que es la estructura que hace espuma hermética independiente. Efectivamente puede aislar el calor, el sonido (conductividad térmica: 0,024 w/M.K), el fuego prueba de nivel ha alcanzado el nivel B2 o B1 de la norma nacional. El material trasero es papel de fibra de vidrio, que puede reflejar el calor hacia atrás. La instalación de Panel de piedra de la Nova es muy simple y conveniente y la instalación no puede ser influenciada por el tiempo y el clima. Nos hemos concedido el certificado de sistema de calidad ISO9001: 2000, certificado de empresa de alta tecnología y el certificado internacional de la CE.


Actuaciones destacadas
A)

  1. La base material - poliuretano duro que hace espuma es la más avanzada y el material respetuoso del medio ambiente y aislamiento térmico. Este efecto de aislamiento de calor disminuirá a menos del 3% después de que este material se utiliza a alta temperatura durante 25 años, al mismo tiempo, este material se combina con papel de fibra de vidrio o papel de aluminio en la parte posterior, que garantizó el Panel de emparedado de Hanyi Sistema en un efecto estable y perfecto del aislamiento de calor.


2. la estructura del sistema de Panel de piedra de Nova eliminar la influencia del calor y frío puente. La capa de aire especial puede ajustar la humedad de la pared, que evita la humedad y el moho del interior de la habitación. Al mismo tiempo, puesto que Nova Panel piedra está instalado afuera para proteger la fachada, que evita el daño de la naturaleza (viento, sol, lluvia, nieve etc.) a la construcción, como resultado, Nova sistema de Panel de piedra de extender la vida útil del edificio.


B) efecto perfecto de decoración

  1. El Panel de piedra de la Nova es especialmente procesado y podría ser hecho en diferentes estilos, tales como: textura de ladrillo, piedra-textura, textura de mosaico, textura de corteza, textura de placa de aluminio etcetera. Los patrones son rica y colorida arquitectura diferente de satisfacer y mejorar la belleza del edificio moderno.


C) fácil construcción
1. seco-cuelga método de instalación: el material principal del Panel de piedra de la Nova se produce dentro de la fábrica, usted puede instalar el producto con método seco-cuelga en el sitio de construcción, el procedimiento de construcción es fácil y no necesita hacer mucho trabajo en la fachada de el edificio, al mismo tiempo, el peso del producto es light(3.7kg/m2) y la instalación es fácil, y no es influenciado por estaciones, para que sistema de Panel de emparedado de Hanyi puede reducir la duración de la construcción.
2. limpiar trabajo progreso: no hay polvo, residuos de construcción y ruido durante la instalación, por lo que redujo sus todas las clases de costo sobre todo para la renovación del edificio de la vida, la construcción no influirá en vida y trabajo de las personas.
3. múltiples y especiales accesorios: es fácil y conveniente para el uso de accesorios diferentes y especiales durante la construcción, y todos los accesorios se pueden emparejar bien con el producto.
D) rendimiento rentable
1. cuando estamos eligiendo el material de aislamiento, no sólo debemos considerar la conductividad térmica, pero también debemos considerar el peso del material de aislamiento diferentes en la misma resistencia térmica. El más grueso es el material, es el menos conveniente de la construcción y el volumen más grande aumentará la carga al edificio, por lo tanto aumentará el costo indirectamente. Panel de piedra de la Nova es muy ligero y puede reducir la carga a la estructura de la pared, y puede alcanzar el doble efecto de aislamiento y satisfacer las necesidades de energía diferentes de diferentes áreas.
2. perfecta calidad y funcionamiento estable: Panel de piedra de la Nova es producido por línea de productos industrializados y automático, por lo que es estable química y estructura física, el 99% del producto les llegará hasta los límites.
3. larga vida útil y bajo costo de mantenimiento: vida útil puede alcanzar más de 45 años. La parte superior se procesa especialmente y así que es usable, ácido y álcali-resistente y puede garantizar la hermosa apariencia de fachada durante mucho tiempo. El costo de construcción de Panel de piedra de la Nova es más bajo que el de otros materiales.